La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la cesión de uso de locales en el edificio del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía (CTA) a la Asociación Kalathos como medida transitoria ante la situación provocada por el COVID-19 con el fin de que pudieran continuar con sus actividades cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento que establecen las autoridades.
Este acuerdo se fija mediante la aprobación de una addenda al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación para la Promoción Cultural y Turística de Totana “Kalathos”.
El fin de éste recogía la cesión de uso por parte del Consistorio totanero de los locales de la segunda, tercera planta y parte del sótano de este edificio municipal, situado en la avenida Rambla de La Santa a Kalathos para el desarrollo de los fines que le son propios relacionados con la arqueología.
En cualquier caso el Ayuntamiento no será responsable en el caso de daño, pérdida o sustracción de de los materiales depositados o almacenados en estos lugares.
La vigencia del presente Convenio será de un año a partir de la fecha de la firma del mismo, pudiendo ser prorrogado o modificado mediante acuerdo expreso y por escrito de las partes con las condiciones que se estipulen en su caso.